Senda das Estrelas

Santiago - Fisterra

Muxía - Fisterra

La inmensidad

La inmensidad de una puesta de sol sobre el océano. Con sol o con temporal, en la superficie o en las profundidades del mar, Fisterra no es el fin, sino el principio del viaje de nuestra vida.

Inicio: Muxía.
Final: Faro de Fisterra.
Salida de la capilla de A Nosa Señora da Barca, próxima al núcleo de Muxía, pasaremos por el municipio de Cee, hasta alcanzar la localidad de Fisterra, capital del municipio del mismo nombre, desde donde seguiremos hasta llegar al faro de Fisterra.
Tras abandonar Muxía, se discurre por entornos boscosos antes de llegar a dos de las playas más salvajes y apreciadas en esta zona, Nemiña y O Rostro. Al llegar al faro de Fisterra, la inmensidad del Océano Atlántico…
Distancia: 31.6 km.
Dificultad: Baja.
Puntos críticos: A la salida de Muxía en los primeros 2 Km se circula por la carretera provincial DP-5201, desde el lugar de Hermedesuxo hasta alcanzar el núcleo de Fisterra, se camina por una carretera local estrecha y sin arcenes.
Se deberá extremar la precaución en general en las carreteras locales asfaltadas, pues se trata de calzadas estrechas sin arcén.

Alojamientos
Restaurantes
Lugares singulares para comer
Experiencias
Taxis

Recomendamos


Alojamientos

Restaurantes

Lugares singulares para comer

Experiencias

Buceo

Buceo Finisterre

Rutas en barco turístico

Cruceros Fisterra

Taxis

Senda das Estrelas
Aviso legal    Contacto    Un producto Do Artesanato
Xunta de Galicia
Galicia
Ministerio de Agricultura y Pesca. Alimentación y Medio Ambiente
Feader