Durante nuestro recorrido en por las faldas de los montes carnotanos y muradanos en Costa da Morte visitaremos cuatro de las estaciones rupestres más singulares de Galicia, A Laxe Escrita, O Filladuiro, As Laxiñas y A Laxe das Rodas.
Disfrutaremos de vistas únicas de un territorio que se abre al mar de manera sugerente y trascendental. Para hacerlo posible utilizaremos un vehículo 4x4 que circulará en todo momento por las pistas habilitadas para la circulación de vehículos a motor, de una manera respetuosa y nada agresiva con el entorno, disfrutando despacio del potencial paisajístico, medio ambiental y patrimonial que ofrecen nuestros montes.
También queremos que nuestros servicios hagan posible que todo el mundo pueda acceder a estos enclaves únicos, más allá de la edad o forma física. Las caminatas desde donde dejemos el vehículo hasta los puntos de interés serán accesibles para el público en general y siempre contarás con un guia que vele por tu seguridad y el respeto por el entorno que nos rodea y patrimonio a vistar.
Precios:
Se recomienda calzado cómodo y adecuado para la época del año, chubasquero y ropa de abrigo.