Senda das Estrelas

Fisterra - Santiago

Brión-Santiago

Día 8

  • Longitud: 13,7 km
  • Dificultad: Media
  • Duración estimada: 2 h 40 min
  • Hora recomendada de salida: 11:00
  • Alojamiento recomendado: Parador de Santiago. Hostal Reis Católicos

Y después de acompañaros durante este viaje, os dejamos con la última etapa de A senda das estrelas, un paseo de menos de 15 km para caminar con la calma que merece la llegada a Santiago.

Accederéis por el sur desde Vidán hasta encontraros otra vez con la Carballeira de San Lourenzo, que dejaréis a vuestra izquierda para seguir por Poza de bar, que conecta con Hortas, la calle que da acceso al Obradoiro y donde se encuentra el restaurante que os tenemos preparado para hoy.

Se trata del restaurante A hortad´Obradoiro, el broche gastronómico de este viaje sensorial de Santiago a Compostela por el Finisterrae.

Kike y Eloy son dos grandes anfitriones en este restaurante, que gestionan con el cariño y la pasión de dedicarse en cuerpo y alma a la hostelería de calidad, en el producto y en el trato.

El interés por la mejora continua puede hacer que cualquier comentario quede obsoleto, así que lo mejor es que lo probéis, os dejéis recomendar por el personal y disfrutéis de la terraza acristalada o el jardín antes de comer o en la sobremesa.

Son muchos los comentarios positivos sobre A Horta d´Obradoiro en Santiago, pero como siempre,

seleccionamos uno que encaje con nuestra opinión:

Alta cocina gallega

“Debo decir que es uno de los sitios mas bonitos, decorados con mejor gusto y donde mejor he comido en mi vida. Como digo, la decoración es muy cálida y acogedora, creando un ambiente muy agradable. El jardín y la huerta merecen una visita por lo bonitos y por las vistas de la catedral.

La comida es excelente y abundante, con una excelente presentación y un precio acorde a la calidad que ofrece, productos frescos de mercado cocinados y presentados de forma espectacular .El servicio es perfecto, con un encargado pendiente de todo y con un equipo de profesionales que te explican los platos detalladamente y con conocimiento de lo que hacen.

En definitiva, una joya en Santiago lejos de las trampas para turistas y cerquita de la catedral y el centro. Fantástico.”

Y a escasos metros del restaurante os espera el Hostal dos Reis Católicos, la guinda para la última noche de A Senda das estrelas en Compostela, aunque recomendamos pasar al menos dos noches.

Poco podemos decir del parador de Santiago, referencia nacional e internacional, que no se conozca ya. Para nosotras es un motivo de orgullo contar en A senda das estrelas con un edificio que forma parte del patrimonio arquitectónico, histórico y cultural de la ciudad de Santiago y de Galicia.

Es difícil seleccionar uno de los mil comentarios que califican este alojamiento como excelente, así que os invitamos a que lo comprobéis directamente.

Esperamos que A senda das estrelas sirva para que os carguéis de energía para el viaje del resto de vuestra vida.

Feliz viaje!

Alojamientos
Restaurantes
Lugares singulares para comer
Experiencias
Taxis

Recomendamos


Alojamientos

Restaurantes

Senda das Estrelas
Aviso legal    Contacto    Un producto Do Artesanato
Xunta de Galicia
Galicia
Ministerio de Agricultura y Pesca. Alimentación y Medio Ambiente
Feader